El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Imprudente conductora ocasiona colisión

Una mujer lesionada y daños por varios miles de pesos, fue el saldo de un choque por alcance que se registró por la imprudencia de una conductora.

En el cruce con la avenida Monterrey, Patricia choca por alcance contra un automóvil Ford Taurus modelo 2006, sin placas, manejado por Gabriela, quien estaba haciendo alto.[Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO,TAM.-Una mujer lesionada y daños por varios miles de pesos, fue el saldo de un choque por alcance que se registró por la imprudencia de una conductora.

Gabriela D. H., de 25 años, fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, que la trasladaron a un nosocomio, donde quedó internada, bajo observación médica.

Patricia, de 33 años, residente en la colonia Valles Elizondo, es la responsable del percance, quien ahora deberá pagar los daños, además de los gastos médicos.

La mujer conducía una camioneta Chevrolet Equinox modelo 2005, sin placas, circulando de oriente a poniente sobre la Carretera al Aeropuerto.

En el cruce con la avenida Monterrey, Patricia choca por alcance contra un automóvil Ford Taurus modelo 2006, sin placas, manejado por Gabriela, quien estaba haciendo alto.

“Yo venía por la Carretera al Aeropuerto, tengo luz verde y el vehículo de enfrente no se movió y le pegue”, fue lo declarado por Patricia a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows