El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.60

Imprudente conductora choca por alcande

 Al llegar a la intersección con la calle Venustiano Carranza, la imprudente conductora choca por alcance contra una camioneta Acura MDX modelo 2018.

La responsable hora deberá pagar los cuantiosos daños, además de la multa que le fue impuesta por agentes viales.[Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Imprudente conductora que no guardó la distancia entre su vehículo y el que iba adelante del suyo, chocó por alcance contra una camioneta de reciente modelo.

María Antonia, de 47, residente en la colonia Concordia, ahora deberá pagar los cuantiosos daños, además de la multa que le fue impuesta por agentes viales.
A bordo de un automóvil Nissan Sentra modelo 2018, María Antonia circulaba de norte a sur sobre la avenida Vicente Guerrero.

Al llegar a la intersección con la calle Venustiano Carranza, la imprudente conductora choca por alcance contra una camioneta Acura MDX modelo 2018.

Esta unidad, manejada por Lisa Marcela, 42 años, con domicilio en la colonia Bonanza, se disponía a reiniciar la marcha, al ponerse en verde el semáforo.
“Nada más quede en medio de los coches” fue lo declarado por María Antonia a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Luego del choque inicial, el automóvil Sentra es impactado por atrás por una camioneta, manejada por un conductor que  tampoco respetó la distancia entre vehículos.

Carlos Enrique, de 21 años, manejaba una Chevrolet Equinox modelo 2010, y de acuerdo al peritaje de las autoridades viales era es el responsable por conducir en forma negligente.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

476 Follows