El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Imprudente conductora atropella a mujer en el km 10

La lesionada se disponía a cruzar la Carretera Nacional, cuando fue arrollada por la imprudente conductora, que había tomado un retorno y asegura que no la vio.

Alba, de 22 años, fue auxiliada por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que la trasladaron a la clínica de la Cruz Roja Mexicana, donde quedó internada. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una imprudente conductora arrolló y lesionó a una mujer, en hechos registrados en el kilómetro 10 de la Carretera Nacional.

Alba, de 22 años, fue auxiliada por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que la trasladaron a la clínica de la Cruz Roja Mexicana, donde quedó internada.

La conductora responsable, Gabriela, de 20 años, se hizo cargo del pago de los gastos médicos, llegando a un acuerdo con la afectada, sin que intervinieran personal de Tránsito y Vialidad Municipal.

La lesionada se disponía a cruzar la Carretera Nacional, cuando fue arrollada por la imprudente conductora, que había tomado un retorno y asegura que no la vio.

Gabriela conducía un automóvil Buick Century circulando de norte a sur por la Carretera Nacional y en el kilómetro 10, tomo el retorno y cuando ya iba por los carriles de sur a norte, atropelló a Alba.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

338 Follows