El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$17.70

Imprudente conductor termina sobre carril divisor del Segundo Anillo Periférico

La pesada unidad circulaba de sur a norte por el Segundo Anillo Periférico y al encontrarse frente a la Ciudad Deportiva, el conductor perdió el control de la pesada unidad.

El tráiler se “subió” al camellón, divisor de carriles y alcanzó a recorrerlo varios metros, antes de detener su marcha. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Solo daños materiales fue el saldo de un accidente, provocado por un imprudente trailero, que se “subió” al camellón, divisor de carriles con la pesada unidad que conducía.

El exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir, por parte del trailero identificado como Manuel, de 41 años, fueron las causas del percance.

Fue un reporte al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicaciones C-4, el que alerto que en el Segundo Anillo Periférico a la altura de la ciudad Deportiva se había registrado un accidente.

Al lugar fueron enviados elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, así como de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

En el lugar se encontró un tracto camión marca International modelo 2005, propiedad de una empresa transportista local, manejado por Manuel.

La pesada unidad circulaba de sur a norte por el Segundo Anillo Periférico y al encontrarse frente a la Ciudad Deportiva, el conductor perdió el control de la pesada unidad.

El tráiler se “subió” al camellón, divisor de carriles y alcanzó a recorrerlo varios metros, antes de detener su marcha.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows