El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$19.10

Imprudente conductor termina estrellándose contra caja tráiler

A bordo de una camioneta Chevrolet Astrovan modelo 1999, placas del estado de Texas, Obed circulaba de norte a sur sobre la Carretera Aeropuerto.

El hombre no respeta la señal de alto y choca contra la parte media de una caja-tráiler. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Al no “ver” un tráiler, un imprudente conductor terminó estrellándose contra la caja de la pesada unidad, resultando ileso, aunque los daños fueron cuantiosos.

Ahora Obed, de 39 años, deberá pagar los daños ocasionados en el encontronazo, además de la multa que le fue impuesta por agentes de Tránsito.

A bordo de una camioneta Chevrolet Astrovan modelo 1999, placas del estado de Texas, Obed circulaba de norte a sur sobre la Carretera Aeropuerto.

Al llegar al cruce con el Segundo Anillo Periférico, el hombre no respeta la señal de alto y choca contra la parte media de una caja-tráiler.

Se trata de un tracto camión quinta rueda Freightliner modelo 1996, con caja seca, que iba sobre el Segundo Anillo Periférico y tenía vía de preferencia.

“No vi nada”, fue lo declarado por Obed a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

461 Follows