El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Imprudente conductor provoco un aparatoso accidente

Por invadir una vía de preferencia en transitada calle de la colonia San Rafael, un imprudente conductor provoco un aparatoso accidente

Leopoldo, de 60 años, residente en la colonia Infonavit, ahora deberá pagar los daños ocasionados a dos vehículos. [Agencias]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por invadir una vía de preferencia en transitada calle de la colonia San Rafael, un imprudente conductor provoco un aparatoso accidente.

Leopoldo, de 60 años, residente en la colonia Infonavit, ahora deberá pagar los daños ocasionados a dos vehículos, uno de ellos se encontraba estacionado.

A bordo de un automóvil Ford Taurus modelo 2004, placas de Texas, Leopoldo circulaba de oriente a poniente sobre la calle Chihuahua.

Al encontrarse a la altura del número 4201, el hombre da vuelta en “U” en un retorno, invadiendo los carriles que van de poniente a oriente.

Su vehículo es impactado por un Chrysler PT Cruizer modelo 2007, manejado por Vicente, de 32 años, quien resultó lesionado –no de gravedad- y se le traslado al hospital del IMSS.

Luego del choque inicial, Leopoldo pierde el control de su vehículo y se impacta contra una camioneta Ford Escape modelo 2002, que se encontraba estacionado, frente a la casa de su propietario.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

340 Follows