El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$19.10

Imprudente conductor provoco aparatoso accidente, cuatro lesionados

El imprudente conductor dejo saldo de cuatro menores lesionados y daños materiales

El conductor responsable, se hizo cargo de pagar los gastos médicos. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un imprudente conductor provoco un aparatoso accidente, que dejo saldo de cuatro menores lesionados y daños materiales por varios miles de pesos.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a los menores; dos niñas y dos niños, de 4 años, 3 años, año y medio y 4 meses, que fueron llevados a un hospital para su atención.

El conductor responsable, se hizo cargo de pagar los gastos médicos, además de llegar a un acuerdo con el propietario del vehículo afectado, para su reparación.

La tarde del viernes se reportó al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicaciones C-4, que en el cruce de las calles Mazatlán y Francisco Riojas en la colonia Buenavista, se había registrado un percance.

Al lugar fueron enviados paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar procedieron a auxiliar a los pequeños, que había resultados lesionados.

Los menores viajaban con sus padres en un automóvil Honda Accord modelo 200, color negro, sin placas. La unidad iba de oriente a poniente por la Francisco Riojas y tenía vía de preferencia.

En el cruce con la Mazatlán, el vehículo choco contra una camioneta, cuyo conductor se pasó el alto. En lugar se escapar, el responsable, detuvo su marcha y se hizo cargo de los gastos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

462 Follows