El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Imprudente conductor provoca aparatoso accidente

Un imprudente conductor causo un accidente por alcance, que solo dejo daños materiales

La empresa aseguradora del vehículo, es quien habrá de pagar los daños ocasionados a la unidad afectada. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un imprudente conductor causo un accidente por alcance, que solo dejo daños materiales, en transitado crucero del poniente de esta frontera.

Efrén, de 48 años, empleado de una empresa repartidora de productos, es el responsable del percance, quien fue multado por conducir sin precaución y por no guardar distancia.

La empresa aseguradora del vehículo, es quien habrá de pagar los daños ocasionados a la unidad afectada.

De acuerdo al reporte de las autoridades viales, Efrén conducía un camión Dodge repartidor, modelo 2010, circulando de oriente a poniente por la calle Gutierrez.

Metros después de cruzar la calle Esmeralda, Efrén impacta su unidad contra un automóvil Ford Focus modelo 2001, manejado por Indalecio, de 55 años, residente en la colonia Voluntad y Trabajo 2.

Este vehículo estaba detenido en el crucero, ya que el chofer se disponía a dar vuelta, cuando de registro el choque por alcance.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

339 Follows