El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Imprudente conductor provoca accidente

Mireles Álvarez conducía una camioneta Dodge Ram modelo 2001, placas de Tamaulipas, circulando de norte a sur por la lateral de la avenida Reforma.

Mireles Álvarez conducía una camioneta Dodge Ram modelo 2001, placas de Tamaulipas, circulando de norte a sur por la lateral de la avenida Reforma. [Carlos Figueroa/Líderweb]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO.- El desconocimiento del reglamento de Tránsito y de los señalamientos restrictivos, fueron la causa de que un imprudente conductor provocara un accidente, que solo dejo daños materiales.

Luis Felipe Mireles Álvarez, de 21 años, residente en la colonia Madero, ahora deberá pagar los daños ocasionados, así como la multa que le fue impuesta por agentes viales.

Mireles Álvarez conducía una camioneta Dodge Ram modelo 2001, placas de Tamaulipas, circulando de norte a sur por la lateral de la avenida Reforma.

Al llegar a la rotonda del monumento a Benito Juárez, donde concluyen la Reforma, la Campeche y la Prolongación Guerrero, el joven no respeta la señal de “cede el paso” y choca contra un vehículo.

Se trata de un Dodge Attitude modelo 2011, manejado por Yolanda Manuel Garcia Hernandez, de 50 años, quien iba por la Guerrero e iba dando vuelta en la rotonda, para incorporarse a la calle Campeche.

El peritaje, realizado por elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad, establece que el Mireles Álvarez es responsable del accidente, al no respetar su señal de ceder el paso, infringiendo el Reglamento de Tránsito.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows