El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Imprudente conductor provoca accidente múltiple

Pese a lo aparatoso del percance, ninguna persona resultó lesionada.

José Manuel Delgado Chávez es el nombre del responsable. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-  Muy caro le va a salir a un imprudente conductor, no respetar la señal de alto, al causar un choque múltiple, que sólo causó daños materiales.

José Manuel Delgado Chávez, de 28 años, ahora deberá pagar los daños ocasionados a otros dos vehículos, además de la multa que le fue impuesta por elementos viales.

Delgado Chávez conducía un Dodge Avenger modelo 2011, circulando de oriente a poniente por la calle Lincoln.

Al llegar al cruce con la avenida 20 de Noviembre, el imprudente conductor no respeto la señal de alto, marcada en luz roja por el semáforo que regula la circulación en el crucero.

El Dodge Avenger choca contra un Nissan Versa modelo 2014, manejado por David Alejandro Esponda Lozano, de 42 años, que iba de sur a norte por la 20 de Noviembre.

Tras el primer impacto el vehículo Versa se proyecta de costado e impacta contra una camioneta Chevrolet Silverado modelo 2008, conducido por Ramiro Romero Hernandez, de 30 años.

Pese a lo aparatoso del percance, ninguna persona resultó lesionada.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

331 Follows