El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.40

Imprudente conductor provoca accidente

Gerardo conducía una camioneta Chevrolet Equinox modelo 2017, placas de Tamaulipas, circulando de poniente a oriente por el bulevar Transformación. 

Gerardo conducía una camioneta Chevrolet Equinox modelo 2017. [Agencias]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un imprudente conductor chocó de costado contesta una camioneta, cuyo chofer estaba haciendo alto, al realizar un cambio de carril sin precaución.

Ahora Gerardo “N”, de 33 años, residente en la colonia El Nogal, deberá pagar los daños ocasionados a una unidad de reciente modelo, además de la multa que le fue impuesta por agentes viales.

Gerardo conducía una camioneta Chevrolet Equinox modelo 2017, placas de Tamaulipas, circulando de poniente a oriente por el bulevar Transformación.

Al llegar a la intersección con el bulevar Luis Donaldo Colosio, Gerardo -quien iba por el carril derecho- trata de incorporarse a la circulación del Colosio, pero se cambia al carril izquierdo.

Es así como choca de costado contra una camioneta Ford Ecosport modelo 2015, manejado por Elda “N”, de 44 años, con domicilio en la colonia Infonavit-Benito Juárez.

Esta unidad se encontraba detenida, momentáneamente en Transformación y Colosio, esperando la oportunidad para poder incorporarse a la circulación de la transitada arteria.

“Iba a salir del parque FINSA para agarrar Colosio y estaba enfrente la Ecosport y al caer que iba a salir, volteo a lado izquierdo y le di hacia adelante pero la troca no se movió y le di el rozón”, fue lo declarado por Gerardo a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
297 Follows