El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Imprudente conductor provoca accidente

Al llegar al cruce con la avenida Vicente Guerrero, Antonio no respeta el alto y su unidad es impactada de costado por el frente de un automóvil. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

Pese a lo aparatoso del percance, no se registraron personas lesionadas.

NUEVO LAREDO, TAM.- Por no respetar la señal de alto en transitado crucero de la colonia Juárez, un imprudente conductor provocó un aparatoso accidente.

Antonio Nieto Rivera, de 19 años, es el responsable del percance, quien ahora deberá pagar los daños, así como la multa que le fue impuesta por agentes de Tránsito.

A bordo de un automóvil Chevrolet Malibu modelo 2002, placas del estado de Texas, Antonio circulaba de oriente a poniente por la calle Iturbide.

Al llegar al cruce con la avenida Vicente Guerrero, Antonio no respeta el alto y su unidad es impactada de costado por el frente de un automóvil.

Se trata de un Ford Gran Marquis modelo 2000, placas de Tamaulipas, conducido por Raul Mario Montemayor Gutierrez, de 65 años, residente en la colonia Burócratas.

Pese a lo aparatoso del percance, no se registraron personas lesionadas.

El conductor responsable acepto su culpa, por lo que ahora deberá pagar la multa por falta de precaución, rebasar el límite de velocidad y no contar con licencia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
295 Follows