El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.70

Imprudente conductor provoca accidente

Pese a que uno de los vehículos termino estrellándose contra un puesto semi-fijo, el cual quedó seriamente dañado, no se registraron personas lesionadas. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Agencias

El responsable del percance, se dio a la huida a bordo de su vehículo.

NUEVO LAREDO, TAM.- Un imprudente conductor provocó un aparatoso accidente, en un transitado crucero del Centro Histórico, que dejó cuantiosos daños materiales.

Pese a que uno de los vehículos termino estrellándose contra un puesto semi-fijo, el cual quedó seriamente dañado, no se registraron personas lesionadas.

Jose Angel Fernandez, de 27 años, residente en Laredo, Texas, ahora deberá pagar los daños, así como la multa que le fue impuesta por elementos de Tránsito.

El joven conducía su vehículo por la calle Pino Suarez y en el cruce con la avenida Juárez, no respetó la señal de alto, marcada en disco octagonal.

El automóvil fue impactado de costado, por el frente de una camioneta Chevrolet Suburban, manejado por Angélica Palacios Herrera, de 35 años, quien circulaba de norte a sur por la Juárez.

Tras el impacto, la mujer perdió el control de su vehículo y chocó contra un puesto semifijo, instalado en la esquina sur-oriente. La conductora, resultó ilesa.

El responsable del percance, se dio a la huida a bordo de su vehículo, dando vuelta en la avenida Matamoros al norte, pero al percatarse de la presencia de elementos policiacos, dio vuelta en la calle Hidalgo y en la esquina con Juárez, bajo de su unidad y corrió.

No llego muy lejos, al ser detenido por elementos de la Policía Estatal Acreditable, que lo entregaron a personal de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
290 Follows