El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.80

Imprudente conductor ocasiono un accidente por alcance

Dos autos de reciente modelo resultaron dañados

Jose, de 32 años, residente en la colonia Nueva Victoria, ahora deberá pagar los daños. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

CIUDAD DE MÉXICO.- Por no respetar la distancia entre vehículos, un imprudente conductor ocasiono un accidente por alcance, donde otros dos autos de reciente modelo, resultaron dañados.

Jose, de 32 años, residente en la colonia Nueva Victoria, ahora deberá pagar los daños, además de la multa que le fue impuesta por agentes de Tránsito y Vialidad Municipal.

A bordo de un automóvil Pontiac G6 modelo 2007, sin placas, pero de procedencia de Estados Unidos, Jose circulaba de norte a sur por la avenida Cesar Lopez de Lara.

Metros antes de llegar a la calle Gonzalez Ortega, Jose choca por alcance contra un automóvil Chevrolet Sonic modelo 2016, manejado por Patricia, de 29 años.

Tras el choque inicial, el Sonic se proyecta hacia adelante y se estrella contra un Nissan Sentra modelo 2016, conducido por Ernesto, de 24 años, residente en la colonia Infonavit.

“Venía manejando, trate de rebasar y no pude cruzar y pegue”, fue lo declarado por Jose a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

441 Follows