El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Imprudente conductor ocasiona colisión al intentar estacionarse

Mientras trataba de meterse al cajón de estacionamiento de reversa, se provocó el accidente, chocando contra un automóvil de modelo viejo.

Al afectado en el accidente, se le impuso una multa por manejar ingiriendo bebidas alcohólicas. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un imprudente conductor, que trataba de estacionar su vehículo sobre la avenida Guerrero, provocó un aparatoso accidente, que solo dejó daños materiales.

Carlos, de 25 años, ahora deberá pagar los daños ocasionados en el percance, además de la multa que le impusieron agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

A bordo de un automóvil Dodge Charger modelo 2006, sin placas, pero de procedencia extranjera, Carlos circulaba sobre la avenida Guerrero, de norte a sur.

Al encontrarse en la cuadra 16, entre las calles Héroe de Nacataz y Bolívar, el joven se dispone a estacionarse, pero sin tomar ninguna precaución.

Mientras trataba de meterse al cajón de estacionamiento de reversa, Carlos provocó el accidente, chocando contra un automóvil de modelo viejo.

Se trata de un Nissan máxima modelo 1999, placas del estado de Texas, conducido por Gilberto, de 49 años, quien circulaba sobre la Guerrero en el carril derecho, con vía de preferencia.

Aunque Gilberto es el afectado en el accidente, la multa que le impusieron los agentes viales, por manejar ingiriendo bebidas alcohólicas, le salió más cara, que los gastos por reparar su unidad motriz.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

465 Follows