El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Imprudente conductor no respeta alto y provoca aparatoso accidente

Por falta de precaución, un imprudente conductor choco por alcance contra una camioneta de reciente modelo

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron en el lugar a Luis Enrique, quien resultó lesionado. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por falta de precaución, un imprudente conductor choco por alcance contra una camioneta de reciente modelo, cuando el chofer se detuvo a “ver” un accidente.

Ahora Luis David, de 19 años, deberá pagar los daños ocasionados a una camioneta modelo 2018, además que su propia unidad resulto severamente afectada.

Luis David manejaba un vehículo Dodge Caravan modelo 2003, placas del estado de Texas, circulando de poniente a oriente sobre la Carretera a Anáhuac.

Antes de llegar a la Prolongación Carretera al Aeropuerto, en el lugar conocido como Los Dos Puentes, el joven choca por alcance contra una camioneta.

Se trata de una Chevrolet Silverado modelo 2018, manejada por Luis Enrique, de 49 años, quien se había detenido para “ver” un choque, registrado momentos antes.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron en el lugar a Luis Enrique, quien resultó lesionado, pero no fue necesario su traslado a un hospital.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows