El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.00

Imprudente conductor intenta ganar el paso y ocasiona accidente

Al llegar al cruce con la Carretera al Aeropuerto, el hombre en forma imprudente se incorporó a la circulación, sin tomar ninguna precaución, siendo impactado por un automóvil.

El responsable ahora deberá pagar los cuantiosos daños materiales, además de los gastos médicos y la multa que le impusieron agentes de Tránsito.[Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con lesiones que ameritaron su traslado a un hospital, resultó un hombre, cuando su unidad chocó contra otro vehículo, que se le atravesó al paso.

Jose, de 33 años, con domicilio en la colonia Alianza, fue trasladado por paramédicos al Hospital de Especialidades, donde quedó internado.

El conductor responsable, Juan, de 70 años, residente en la colonia Madero, ahora deberá pagar los cuantiosos daños materiales, además de los gastos médicos y la multa que le impusieron agentes de Tránsito.

Juan conducía una camioneta Nissan Rogue modelo 2013, placas de Tamaulipas, circulando de oriente a poniente sobre la calle Emiliano Zapata.

Al llegar al cruce con la Carretera al Aeropuerto, el hombre en forma imprudente se incorpora a la circulación, sin tomar ninguna precaución, siendo impactado por un automóvil.

Se trata de un Buick Lesabre modelo 2003, sin placas, manejado por Jose, quien circulaba de norte a sur por la carretera al Aeropuerto y tenía vía de preferencia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows