El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Imprudente conductor impacta contra motociclista

A la altura de la avenida J. Romo, Eloy se dispone a meterse al estacionamiento de una tienda de conveniencia, invadiendo el carril contrario.

El conductor responsable, de acuerdo al reporte de las autoridades viales, es Eloy, de 35 años, residente en la colonia Los Fresnos. [Agencias]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un motociclista resultó ileso, después de chocar contra un automóvil de reciente modelo, cuyo conductor invadió su carril, al meterse al estacionamiento de una tienda de conveniencia.

Sergio, de 21 años, fue evaluado en el lugar del percance, por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos. Solo sufrió algunos golpes leves.

El conductor responsable, de acuerdo al reporte de las autoridades viales, es Eloy, de 35 años, residente en la colonia Los Fresnos.

Eloy conducía un automóvil Chevrolet Aveo modelo 2017, placas de Tamaulipas, circulando de oriente a poniente sobre la calle Anáhuac.

A la altura de la avenida J. Romo, Eloy se dispone a meterse al estacionamiento de una tienda de conveniencia, invadiendo el carril contrario.

Por la Anáhuac, iba Sergio a bordo de una motocicleta Honda modelo 2000, circulando de poniente a oriente, cuando se le atraviesa el automóvil y choca contra el costado.

“Venia circulando por la Anáhuac, hago alto para entrar al Oxxo, el carro que viene en sentido contrario se detiene y me da el paso, en cuanto me dispongo a entrar, una moto se estampa contra la parte trasera de mi vehículo”, fue lo declarado por Eloy a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows