El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Imprudente conductor en sentido contrario no respeta alto

El imprudente conductor no respeta el alto y su unidad es impactada por un automóvil tipo deportivo, cuando iba cruzando la arteria.

El responsable ahora deberá pagar los daños ocasionados en el encontronazo, además de la multa que le fue impuesta por agentes de Tránsito. [Agencias]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO,TAM.- Además de circular en sentido contrario, un imprudente conductor no respetó la señal de alto, provocando un aparatoso accidente, que solo dejó cuantiosos daños materiales.

Pablo, de 48 años, residente en la colonia Villas de San Miguel, ahora deberá pagar los daños ocasionados en el encontronazo, además de la multa que le fue impuesta por agentes de Tránsito.

A bordo de una camioneta Chevrolet Silverado modelo 1992, sin placas, Pablo circulaba de poniente a oriente, es decir en sentido contrario, por la calle Canales.

Al llegar al cruce con la avenida Emiliano Zapata, el imprudente conductor no respeta el alto y su unidad es impactada por un automóvil tipo deportivo, cuando iba cruzando la arteria.

Se trata de un Ford Mustang modelo 2007, placas de Texas, manejado por Carlos, de 25 años, con domicilio en la colonia Roma, quien circulaba de sur a norte sobre la Emiliano Zapata y tenía vía de preferencia, de acuerdo al peritaje de las autoridades viales.

“Vengo por Canales, en la Emiliano Zapata el carro me pegó”, fue lo que el imprudente conductor declaró ante elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, que lo multaron por circular en sentido contrario y pasarse el alto.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows