El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Imprudente conductor derriba a motociclista

El responsable al percatarse del percance, detuvo su marcha y habló a las autoridades, para que enviaran a personal paramédico, quedando a esperar a los agentes de Tránsito.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, auxiliaron a Luis, de 21 años, empleado de una negociación, el cual fue llevado a un nosocomio donde quedó internado. [Carlos Figueroa / Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con lesiones que ameritaron su traslado a un hospital, resultó un motociclista al ser impactado por un vehículo, cuyo conductor asegura que no lo “vio”.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, auxiliaron a Luis, de 21 años, empleado de una negociación, el cual fue llevado a un nosocomio donde quedó internado.

Luis conducía una motocicleta Italika tipo cargo modelo 2018, circulando de oriente a poniente por el carril derecho del bulevar Rea en la colonia Reservas Territoriales.

AL encontrarse a la altura de la calle Articulo 22, el motociclista es impactado de costado, por una camioneta Jeep Cheroke modelo 1998, maneada por Gregorio, de 60 años.

Esta unidad iba de oriente a poniente por el carril izquierdo del bulevar Rea y su conductor señala que iba a dar vuelta, pero no “vio” al motociclista.

Don Goyo, al percatarse del percance, detuvo su marcha y habló a las autoridades, para que enviaran a personal paramédico, quedando a esperar a los agentes de Tránsito.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

411 Follows