El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Imprudente conductor da vuelta en U ocasionando aparatoso accidente

Pedro, de 46 años, residente en la colonia Valles de Anáhuac, ahora deberá pagar los daños, así como la multa que le fue impuesta por elementos de Tránsito.

Sobre el carril izquierdo circulaba un automóvil Saturno modelo 2001, placas de Texas, manejado por Jorge, de 21 años, quien tenía vía de preferencia. [Agencias]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por invadir el carril contrario, cuando trataba de dar una vuelta en “U”, un imprudente conductor provocó un aparatoso accidente.

Pedro, de 46 años, residente en la colonia Valles de Anáhuac, ahora deberá pagar los daños, así como la multa que le fue impuesta por elementos de Tránsito.

A bordo de una camioneta Chrysler Town Country modelo 2000, placas del estado de Texas, Pedro circulaba de norte a sur por el Segundo Anillo Periférico.

Al encontrarse frente a la ciudad Deportiva, Pedro, quien iba por el carril derecho, trata de dar vuelta en un retorno, para lo cual invade el carril contiguo en forma imprevista.

Sobre el carril izquierdo circulaba un automóvil Saturno modelo 2001, placas de Texas, manejado por Jorge, de 21 años, quien tenía vía de preferencia.

“Venía de Valles de Anáhuac, iba a dar vuelta, este bato venía bien recio, nombre, me embistió”, fue lo declarado por Pedro a los agentes de la Dirección de Tránsito Vialidad Municipal, que lo multaron por ir a exceso de velocidad e invadir un carril.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

338 Follows