El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Imprudente conductor choca dos vehículos

El percance sucedió en la Carretera a Piedras Negras

Jose Cleotilde, de 40 años, aseguró ante elementos de Tránsito y Vialidad Municipal, que un tráiler lo había chocado. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por conducir a exceso de velocidad un imprudente conductor chocó contra dos vehículos que estaban detenidos sobre uno de los carriles de la Carretera a Piedras Negras.

Jose Cleotilde, de 40 años, aseguró ante elementos de Tránsito y Vialidad Municipal, que un tráiler lo había chocado, causando que perdiera el control de su camioneta y chocara contra las otras unidades.

A bordo de una camioneta GMC Sierra modelo 2001, José Cleotilde circulaba de oriente a poniente sobre la Carretera a Piedras Negras.

Al encontrarse a la altura de SETASA, Jose Cleotilde se carga a su extrema derecha, chocando por alcance contra un vehículo Hyundai modelo 2005, propiedad de Jorge Alberto, de 25 años.

Esta unidad estaba parada atrás de una Ford Escape modelo 2002, de Fernanda, de 25 años. Este vehículo había sufrido una avería mecánica y por eso estaba detenido, mientras que Jorge Alberto la estaba ayudando.

Tres el impacto inicial, el Hyundai se proyecta hacia enfrente y choca contra la Ford Escape. No hay personas lesionadas.

“Venía por la carretera y una plataforma (tráiler) me pega y me descontrola, chocando contra los dos vehículos estacionados en la carretera”, señaló José Cleotilde a elementos viales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows