El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.60

Imprudente conductor causa cuantiosos daños materiales y atropella a mujer

Choca contra otro vehículo, atropella a una mujer, daña un puesto en una “pulga” y termina estrellándose contra un poste de concreto

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana auxiliaron a la mujer atropellada. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Tras invadir una vía preferencial y chocar contra otro vehículo, un imprudente conductor pierde el control de su auto, atropella a una mujer, daña un puesto en una “pulga” y termina estrellándose contra un poste de concreto.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana auxiliaron a la mujer atropellada, Isela, de 45 años, quien fue llevada a la benemérita institución, así como al conductor responsable, Faustino, de 34 años, el cual fue trasladado al IMSS.

La mañana del sábado, Faustino conducía su automóvil, un Honda Civic modelo 2008, circulando de sur a norte por la avenida Triunfo.

Al llegar a la intersección con el bulevar Rea, el imprudente conductor invade una vía preferencial, siendo impactado su vehículo de costado, por el frente de otra unidad.

Se trata de un Ford Fusión, manejado por José Luis, de 34 años, quien se desplazaba de poniente a oriente por el bulevar Rea.

Luego del impacto inicial, Faustino pierde el control de su vehículo, subiéndose a la banqueta, donde atropella a la mujer, quien estaba comprando en un puesto de la pulga que se instala en la colonia Los Colorines.

Tras arrollar a la fémina, Faustino destruye el puesto de la pulga y termina chocando contra un poste de concreto, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad, que frena su loca carrera.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows