El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Imprudente conductor causa colisión

El vehículo afectado es un Chevrolet Sonic modelo 2016, placas de Tamaulipas.

Metros antes de llegar al cruce con el bulevar Eva Sámano, Edgar trata de incorporarse a los carriles centrales, pero en el retorno, estaba un vehículo, contra el cual choca por alcance. [Agencias]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un imprudente conductor provocó un choque por alcance contra una unidad de reciente modelo, por ir a las carreras y manejar sin precaución.

Ahora, Edgar, de 33 años, residente en la colonia Nueva Era, deberá pagar los daños ocasionados en el choque, además de la multa que le impusieron elementos de Tránsito.

Edgar conducía una camioneta Dodge tipo pick-up modelo 1999, placas del estado de Colorado, Estados Unidos, circulando de oriente a poniente por el carril lateral de la Calzada de los Héroes.

Metros antes de llegar al cruce con el bulevar Eva Sámano, Edgar trata de incorporarse a los carriles centrales, pero en el retorno, estaba un vehículo, contra el cual choca por alcance.

El vehículo afectado es un Chevrolet Sonic modelo 2016, placas de Tamaulipas, conducido por Lorenzo, de 48 años, con domicilio en la colonia Buenavista, el cual estaba haciendo alto, para poder incorporarse a los carriles centrales de la Calzada de los Héroes.

“Venia saliendo del Smart, me quise incorporar al carril central, frente y me derrapo y alcance a pegarle a un carro”, fue lo declarado por Edgar a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows