El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Imprudente conductor arrolla a mujer de la tercera edad

“Iba a dar vuelta en Juárez y las dos mujeres se atravesaron y alcance a golpear a una”, fue lo declarado por Armando, a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

El conductor responsable, Armando V. C., de 31 años, fue detenido por elementos de Tránsito, para que se haga cargo del pago de los gastos médicos, además de la multa que le impusieron. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Una mujer de la tercera edad, resultó lesionada, al ser atropellada por un imprudente conductor, que dio vuelta en transitado crucero, sin tomar ninguna precaución.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana auxiliaron a Tomasa E. C., de 77 años, quien fue llevada a la benemérita institución para su atención médica.

El conductor responsable, Armando V. C., de 31 años, fue detenido por elementos de Tránsito, para que se haga cargo del pago de los gastos médicos, además de la multa que le impusieron.

Armando manejaba un automóvil Pontiac Grand Am modelo 2003, sin placas, circulando de oriente a poniente sobre la calle Doctor Mier.

Al llegar al cruce con la avenida Juárez, Armando da vuelta hacia su izquierda, pero sin tomar ninguna precaución, argumentando que tenía luz verde.

Es así como el imprudente conductor atropella a la mujer de la tercera edad, quien iba cruzando la avenida Juárez, caminando de poniente a oriente.

“Iba a dar vuelta en Juárez y las dos mujeres se atravesaron y alcance a golpear a una”, fue lo declarado por Armando, a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows