El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.60

Imprudente conductor al volante no respeta alto y termina ocasionando accidente

“Me pasé el alto y choque”, fue lo declarado por el responsable a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Al llegar al cruce con la calle Venezuela, Herón se pasa el alto, marcado en disco octagonal y choca de frente, contra el costado de otra camioneta. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-  Por no respetar la señal de alto, en transitado crucero de la colonia Guerrero, un imprudente conductor provocó un aparatoso accidente, que solo dejó daños materiales.

Herón, de 56 años, conducía una camioneta Toyota Sion modelo 2009, placas del estado de Texas, circulando de sur a norte sobre la avenida Lerdo de Tejada.

Al llegar al cruce con la calle Venezuela, Herón se pasa el alto, marcado en disco octagonal y choca de frente, contra el costado de otra camioneta.

Se trata de una Honda CRV 2019, propiedad de una empresa constructora, manejada por Diego, de 32 años.

Esta unidad iba de poniente a oriente sobre la Venezuela y tenía vía de preferencia.

“Me pasé el alto y choque”, fue lo declarado por Herón a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows