El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Imprudente ciclista es arrollado, sale ileso

El hombre circulaba de norte a sur sobre la avenida Reynosa, a bordo de una bicicleta tipo “montaña”.

El hombre circulaba de norte a sur sobre la avenida Reynosa, a bordo de una bicicleta tipo “montaña”. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un imprudente ciclista resultó ileso, después de atravesarse al paso de un vehículo, en transitado crucero del sector centro.

Victor Manuel, de 32 años, residente en la colonia Victoria, fue evaluado en el lugar del accidente por personal paramédico de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

El hombre circulaba de norte a sur sobre la avenida Reynosa, a bordo de una bicicleta tipo “montaña”.

Al llegar al cruce con la calle Gutierrez, Victor Manuel da vuelta a su derecha, pero al percatarse que había mucho tráfico, da vuelta, en sentido contrario y choca contra un automóvil.

Se trata de un Ford Taurus modelo 2008, placas del estado de Texas, manejado por Miguel Angel, de 22 años, con domicilio en la colonia Guerrero.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal tomaron nota del percance, pero no intervinieron al llegar los involucrados a un arreglo entre ellos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

338 Follows