El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Imprudente camionero provoca choque por alcance

Metros antes de llegar al cruce con la calle Madero, la pesada unidad se impacta por alcance contra un automóvil Chevrolet Sonic modelo 2015, placas mexicanas.

El hombre conducía un camión urbano, marca International, modelo 2000, circulando de sur a norte por la avenida Ocampo. [Carlos Figueroa/ Líder informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Un imprudente conductor de un camión urbano, causó un choque por alcance en céntrico crucero, donde resultó con daños un vehículo de reciente modelo.

Venancio R. G., de 53 años, ahora deberá pagar los daños, así como la multa que le fue impuesta por agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

El hombre conducía un camión urbano, marca International, modelo 2000, circulando de sur a norte por la avenida Ocampo.

Metros antes de llegar al cruce con la calle Madero, la pesada unidad se impacta por alcance contra un automóvil Chevrolet Sonic modelo 2015, placas mexicanas.

Esta unidad, conducida por Fabiola R. N., de 36 años, circulaba por la misma Ocampo y la mujer, había detenido su marcha, ya que existe una señal de alto en disco octagonal.

“Hice alto y me arranco y el carro se para de repente y le pego”, fue lo declarado por Venancio a los elementos viales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

338 Follows