El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Imprudencia en maniobra ocasiona accidente

La joven conducía un automóvil Honda Accord modelo 2006, placas del estado de Texas, circulando de sur a norte por la avenida 20 de Noviembre.

Al llegar a la intersección con la calle Victoria, la damita da la vuelta a la izquierda, pero lo hace muy “abierta”.[Agencias]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por una imprudencia al conducir, una joven mujer chocó contra dos vehículos estacionados, causando fuertes daños materiales.

Ahora Yamileth G., de 20 años, con domicilio en la colonia Victoria, deberá pagar los daños ocasionados, además de la multa que le fue impuesta por agentes viales.

La joven conducía un automóvil Honda Accord modelo 2006, placas del estado de Texas, circulando de sur a norte por la avenida 20 de Noviembre.

Al llegar a la intersección con la calle Victoria, la damita da la vuelta a la izquierda, pero lo hace muy “abierta”, chocando contra dos unidades que se encontraban estacionadas.

Los vehículos dañados son; un Honda Accord modelo 2007, propiedad de Patricia y un Mitsubishi Lancer modelo 2009, de Edgar, mismos que estaba estacionados frente a sus domicilios.

“Iba a dar la vuelta y la di muy abierta y le pegué a los carros y me atacaron los nervios”, fue lo declarado por Yamileth a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows