El Dólar
Compra:
$16.70
Venta:
$17.40

Imprudencia de conductor provoca choque

El paramedico indicó que el curso se impartirá en las instalaciones de la Cruz Roja los fines de semana para que puedan formar parte el mayor número de personas interesadas en ser Técnico en Urgencias Médicas. [Agencias]
Carlos Figueroa / Líder Informativo

Una imprudente conductora laredense, que no se fijó que tenía alto en transitado crucero, provoco un aparatoso accidente

NUEVO LAREDO, TAM. [LIDER INFORMATIVO].- Una imprudente conductora laredense, que no se fijó que tenía alto en transitado crucero, provoco un aparatoso accidente, que dejo saldo de una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana auxiliaron a Ana Guadalupe Arteaga, de 44 años, quien fue trasladada a la benemérita institución para recibir atención médica.

La conductora responsable, Yolanda Vallejo, de 37 años, ahora deberá pagar los gastos médicos, los daños y la multa que le fue impuesta por agentes viales.

Yolanda conducía un automóvil Mazda modelo 2004, circulando de norte a sur por la avenida Jesús Carranza.

Al llegar a la intersección con la calle Gonzalez, la laredense no respeto la señal de alto, marcada en luz roja en el semáforo y se impacta de frente, contra el costado de una camioneta.

Se trata de una Dodge Journey modelo 2014, que iba de poniente a oriente por la Gonzalez y era conducida por Ana Guadalupe, quien resulta lesionada.

“Venia por la Jesús Carranza y no recuerdo nada más”, fue lo declarado por la laredense a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

23 Follows
266 Follows