El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

Imprudencia de conductor ocasiona encontronazo

El responsable del percance, fue multado por manejar en forma temeraria e imprudente.

Aseguró que le habían dado paso. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Daños por varios miles de pesos, fue el saldo de un encontronazo causado por la imprudencia de un conductor, que invadió una vía de preferencia.

Rodolfo, de 50 años, residente en la colonia San Rafael, ahora deberá pagar los daños ocasionados en el percance, además de la multa que le impusieron agentes viales.

El hombre conducía un automóvil Chevrolet Aveo modelo 2016, circulando de oriente a poniente sobre la calle Juan Escutia.

Al llegar a la intersección con la avenida Cesar López de Lara, Rodolfo cruzó los carriles que van de sur a norte y al ir pasando los de norte a sur, le dio el paso el conductor de un vehículo.

El conductor responsable, pasó los dos primeros carriles, pero al llegar al tercero, choca contra una camioneta Dodge Nitro modelo 2007, manejada por José, de 24 años.

Aunque aseguró que le habían dado paso, el responsable del percance, fue multado por manejar en forma temeraria e imprudente.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

455 Follows