El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Imprudencia al volante ocasiona volcadura

El conductor pidió ayuda a otros automovilistas y uno lo traslado a un nosocomio, de donde se retiró antes del arribo de las autoridades viales.

Luego del encontronazo inicial, la camioneta Colorado quedó volcada, mientras que el chofer se retiró del lugar. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El exceso de velocidad y la falta de pericia al conducir, provocó que una persona perdiera el control de su camioneta y tras chocar contra un puesto de madera, terminó volcándose.

El conductor pidió ayuda a otros automovilistas y uno lo traslado a un nosocomio, de donde se retiró antes del arribo de las autoridades viales.

Testigos refieren que el conductor es un hombre joven.

El peritaje de las autoridades viales establece que el hombre, manejaba una camioneta Chevrolet Colorado modelo 2007, circulando de oriente a poniente por Valles del Paraíso.

A la altura de la calle Robles, el conductor de la camioneta perdió el control de la unidad motriz, cargándose a uno de sus costados, chocando contra un puesto de madera.

Luego del encontronazo inicial, la camioneta Colorado quedó volcada, mientras que el chofer se retiró del lugar.

La unidad fue remolcada por una grúa de Tránsito al corralón municipal, a la espera de que el propietario acuda, para que se haga responsable por el pago de los daños.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows