El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.60

Importancia del agradecimiento

Garza González, encabezó la ceremonia de graduación de la generación 2013 - 2019 de la Primaria Héctor Pérez Martínez

Garza González reconoció a los maestros como agentes de cambio fundamentales para la construcción de un México honesto. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- El Oficial Mayor de la SEP en México, Héctor Garza González, encabezó la ceremonia de graduación de la generación 2013 – 2019, de la Primaria Héctor Pérez Martínez, plantel donde el funcionario federal cursó hace poco más de 50 años parte de su educación básica.

«El agradecimiento es un valor fundamental que marcó mi paso por esta escuela, lo que me enseñaron, lo que aprendí aquí, me ha servido para toda la vida, los invito a que reconozcan el esfuerzo de sus maestros, de sus directores y sobre todo de sus papás, sean agradecidos, serán mejores personas y tendremos un mejor México», dijo en su mensaje.

Garza González reconoció a los maestros como agentes de cambio fundamentales para la construcción de un México honesto, democrático, de valores y progresista. Cabe destacar que en el presente cierre del ciclo escolar, ya suman más de 10 generaciones de alumnos que llevan el nombre del tamaulipeco.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

476 Follows