El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Importan 11,700 autos en nueve meses

De enero a septiembre se han importado por Nuevo Laredo 11 mil 700 vehículos usados americano

La Asociación Mexicana de la industria Automotriz (AMIA) registró de enero a junio de 2018 un aumento del 24.5% en la importación de autos usados americanos. [Agencias]

NUEVO LAREDO, TAM.- De enero a septiembre se han importado por Nuevo Laredo 11 mil 700 vehículos usados americanos, una cantidad que demuestra el desplome de la actividad, aunque la AMIA sostiene que se han incrementado las importaciones de autos.

Jesús Alberto Marina Delgado, presidente de la Comisión de Vehículos de la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo (AAANLD), afirmó que los números demuestran que sigue la tendencia baja en las importaciones y no hay repunte como lo afirman organismos relacionados con el sector automotriz. Los bajos números en Nuevo Laredo, dijo que también son similares en las otras 7 aduanas donde se permiten las importaciones definitivas.

“Por la aduana de Nuevo Laredo, el promedio mensual es entre mil 200 a mil 300 vehículos, y muchos días han sido bastante flojos, con pocas importaciones”, agregó Jesús Alberto Marina Delgado.

La Asociación Mexicana de la industria Automotriz (AMIA) registró de enero a junio de 2018 un aumento del 24.5% en la importación de autos usados americanos, comparado con el mismo periodo de tiempo en 2017, con un ingreso adicional de 13 mil 455 vehículos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

341 Follows