El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Implementará Rivas el “Miércoles Ciudadano”

Con este programa, las personas tendrán acceso al diálogo directo con el Presidente Municipal.

Rivas Cuéllar reconoció que el ciudadano está cansado del discurso político, las promesas falsas y los actos simulados; por lo que continuará trabajando todos los días para cambiar la perspectiva de la comunidad. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO,TAM.-En respuesta a la comunidad y como parte de la característica de un gobierno de puertas abiertas, el presidente municipal Enrique Rivas, anunció implementar el programa ‘Miércoles Ciudadano’, una oportunidad para dialogar directamente con los habitantes de Nuevo Laredo sin la intervención de segundas personas.

Rivas Cuéllar reconoció que el ciudadano está cansado del discurso político, las promesas falsas y los actos simulados; por lo que continuará trabajando todos los días para cambiar la perspectiva de la comunidad.

“Vamos a tener los miércoles de audiencias pública, el miércoles ciudadano donde pretendo tener la oportunidad de recibir a los ciudadanos y atenderlos en la presidencia de manera directa, sin intermediarios”, mencionó el alcalde.

Con este programa, las personas tendrán acceso al diálogo directo con el Presidente Municipal, quien escuchará sus peticiones y reportes a fin de de darles una pronta respuesta sin trámites burocráticos o filtro alguno.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows