El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.00

Impartirán taller de neuroliderazgo

Este taller está dirigido a directores de empresas, empresarios, políticos, académicos coaches, gerentes y líderes de equipos

Ofelia Garza Delgado, presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA). [Feliciano Diéguez/ Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), invita el primero de agosto a su taller sobre Neuroliderazgo.

Este es un taller que está dirigido a directores de empresas, empresarios, políticos, académicos coaches, gerentes y líderes de equipos, comentó Ofelia Garza Delgado, presidenta de Canacintra Nuevo Laredo.

“Actualmente, un verdadero líder, además del talento, requiere de conocimientos y habilidades para lograr generar equipos exitosos en el contexto actual, esas aptitudes deben tener un exceso de información, una avalancha de estímulos y una mayor rotación en los miembros de los equipos”, añadió.

Es por ello que esta conferencia presenta de una forma novedosa como ser un gran líder en esta era de la información, añadió.
Los temas que trataremos son, modelos de Liderazgo en la nueva economía, neurocomunicación efectiva, establecimiento de planes de juego y guía ante situaciones de crisis. “Podrán asistir todas las personas que deseen fortalecer en forma importante las habilidades de liderazgo que ya poseen, aprovechando los descubrimientos recientes e innovadores de la neurociencia”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

384 Follows