El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.00

Impartirán taller artístico para la niñez en Museo Reyes Meza

El gobierno municipal a través de la Dirección de Museos invita a los pequeños de 6 a 12 años de edad al taller artístico infantil

El taller es gratuito y no se requiere inscripción. [Jose García / Líder Informativo]
Jose García / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El gobierno municipal a través de la Dirección de Museos invita a los pequeños de 6 a 12 años de edad al taller artístico infantil que se impartirá este sábado 19 en el área de Servicios Educativos del Museo Reyes Meza.

La coordinadora del Centro Cultural, Rosa del Carmen Contreras invitó a los padres de familia a llevar a sus hijos a las sesiones sabatinas que se imparten de 4 a 6 de la tarde, en las que se muestran diversas técnicas de arte con el objetivo de despertar el gusto de los menores por alguna de estas destrezas.

El taller es gratuito y no se requiere inscripción, únicamente se solicita a los padres de familia acudir a tiempo y presentar a los menores con ropa cómoda; en el lugar se proporciona el material que se utilizará.

Los talleres artísticos se imparten todos los sábado. Para mayor información pueden comunicarse al teléfono 717-59-60, de la Dirección de Museos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

382 Follows