El Dólar
Compra:
$16.50
Venta:
$17.20

Impartirán hoy la conferencia ‘La Gran Comisión’

El horario de esta actividad es a las 15:00 horas en el Templo La Gracia y Misericordia, que se encuentra ubicado en la calle Madero número 1320 de la colonia Victoria en Nuevo Laredo. [Agencias]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

Será impartida por la evangelista Nancy Guadalupe González, en las instalaciones del Templo La Gracia y Misericordia

NUEVO LAREDO, TAM.- Este sábado el Templo La Gracia y Misericordia de Nuevo Laredo, presenta la conferencia para mujeres “La Gran Comisión”.

Será impartida por la evangelista Nancy Guadalupe González, en las instalaciones de dicho templo en la calle Madero 1320, colonia Victoria de esta ciudad, comentó Verónica Garza, miembro de La Gracia y Misericordia.

“Este es un evento que organiza la Alianza de Pastoras de Nuevo Laredo y en el cual se va a contar con la impartición de la conferencia dirigida especialmente a mujeres “La Gran Comisión”, que será impartida por la Evangelista Nancy Guadalupe González”, añadió la señora Garza.

El horario de esta actividad es a las 15:00 horas en el Templo La Gracia y Misericordia, que se encuentra ubicado en la calle Madero número 1320 de la colonia Victoria en Nuevo Laredo.

También se tendrán momentos para realizar alabanzas, los cuales estarán coordinados por la pastora Katy Alarcon.

“Es por ello que invitamos a todas las mujeres en general para que asistan a esta magna conferencia que plantea importantes temas para las mujeres, no importa a que iglesia pertenezcan, lo importante es que participen en ese encuentro de mujeres”, concluyó Verónica Garza, miembro de La Gracia y Misericordia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

25 Follows
271 Follows