El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Imparten taller Marketing Digital a mujeres empresarias

Fue dictado por la reconocida experta en el tema, Cheryl Adison

Cheryl Adison, experta en Marketing Digital, compartió sus experiencias con empresarias y emprendedoras de Nuevo Laredo. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Nunca necesitó que alguien le dijera que hacer, ella siempre supo ponerse metas razonables.

Ayer por la mañana el Comité de Mujeres Empresarias de Codein AC de Nuevo Laredo, realizó su Taller denominado Marketing Digital, que fue dictado por la reconocida experta en el tema, Cheryl Adison.

“Nunca hubo necesidad que alguien me dijera que hacer, yo podía ponerme metas razonables, es por ello que en una vida plena en la cual he participado en cuando menos 47 industrias en los 5 continentes, pero todo empieza cuando a los 24 años soy parte de la compañía Revlon y soy quien la lanza en Puerto Rico”, señaló Adison.

El restaurante donde se llevo a cabo este taller, lució totalmente abarrotado, la presidenta del Comité de Mujeres Empresarias de CODEIN, Osiris Peinado Rubio, se manifestó en favor de que las mujeres logren con este tipo de actividades su empoderamiento.

“Tenemos como objetivo primordial el lograr que las mujeres empresarias y emprendedoras de Nuevo Laredo, alcancen su empoderamiento económico y creemos que talleres como este contribuyen en forma importante para lograrlo”, concluyó Peinado Rubio.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

459 Follows