El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Imparten taller de radio

El objetivo es seguir trabajando con los pequeños en materia radiofónica

Alrededor de 15 niños estuvieron presentes en el taller de radio. [Ericka Morales/ Líder Informativo]
Ericka Morales/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Buscando la imaginación de los pequeñines es como se llevó a cabo el taller de radio para niños.

Nadia Avila, quien fue la promotora de este taller, expresó que fueron alrededor de 15 niños quienes estuvieron presente con edades entre los 6 y 10 años.

“Siempre he creído que la radio en cualquier actividad que hagamos tiene que hacer un trabajo en equipo, en donde realizamos algunas dinámicas para que trabajaran en equipo y así se conocieran”.

“Me sorprendió gratamente que algunos de los problemas que más les interesa a los niños es el cuidado de los animales, así como del cuidado hacia la ciudad y dos niñas hablaron de la importancia de leer muchos libros, creo que muchas veces subestimamos a los niños y creo que muchas veces tienen más respuestas que nosotros”, indicó.

Agregó que el resultado de este taller, es que desea continuar trabajando con los niños desde otra perspectiva.

“Oficialmente no tengo otro taller calendarizado, pero es probable que para este mes de mayo se realice otro taller de manera similar y que estén al pendiente de las redes sociales de Colectivo Comunitario de Radio y ahí informaremos”, concluyo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

332 Follows