El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Imparten empresarios un programa de ayuda

Se llevó a cabo el taller de Programación Neurolingüística

Esta programación permite aprender a dirigir conductas y estados de ánimo de forma efectiva para lograr que todo funcione mejor, comentó Margarita Zuarth Casanova, licenciada en capacitación profesional. [Pabel Morfín/ Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un grupo de empresarios jóvenes, recibieron un taller sobre Programación Neurolingüística, es una corriente de la Psicología moderna que permite cambiar limitantes y ayuda en la vida familiar y laboral.

Esta programación permite aprender a dirigir conductas y estados de ánimo de forma efectiva para lograr que todo funcione mejor, comentó Margarita Zuarth Casanova, licenciada en capacitación profesional.

En las instalaciones de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) de Nuevo Laredo, se llevó a cabo este taller el día miércoles 3 de mayo.

“La neurolingüística tiene principios básicos para comprenderla y también aplicarla en nuestras vidas, siempre habrá programaciones limitantes, que surgen por experiencias previas y que impiden triunfar, se deben a que en el pasado se han tenido aprendizajes perniciosos que condicionan a la persona a no intentar sobreponerse al fracaso”, afirmó.

Es entonces cuando las personas crean pretextos, excusas y justifican de cualquier forma los impedimentos que no les permiten lograr lo que desean, señaló Zuarth Casanova.

Los seres humanos han olvidado cosas sencillas pero importantes, como es el observar, el conocer, el investigar, el determinar por ellos mismos el valor de esto u lo otro.

“Solamente cuando una persona reconoce esas fallas es capaz de atraer la felicidad, el éxito y la prosperidad, hoy en día la PNL es una herramienta poderosa para reprogramar nuevamente la mente e introducirle información acerca de todos los principios que rigen una mala experiencia”, indicó.

Por lo tanto es necesario desbloquear esas creencias falsas, muchas de ellas se incrustaron en la mente y no permiten tomar acciones que conlleven a resultados deseados.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

331 Follows