El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.50

Imparten curso a 550 alumnos en el Cbtis 234

Gabriela González/ Líder Informativo

Este curso propedéutico se ha tenido que iniciar con los conocimientos básicos de matemáticas

NUEVO LAREDO, TAM.- Son 550 alumnos los que en este ciclo escolar que está por iniciar cursarán su preparatoria en el Cbtis 234, actualmente reciben un curso de introducción quienes van a primer semestre en materias como lectura y matemáticas básicas debido a que tienen algunas deficiencias en ellas.

Elsie Barrientos, directora de este plantel, explicó que en este curso propedéutico se ha tenido que iniciar con los conocimientos básicos de matemáticas y no con álgebra como comúnmente se hace en cada ciclo.

“Tenemos el ingreso de 550 alumnos para el primer semestre, divididos en siete grupos matutinos y cinco grupos vespertinos, actualmente los muchachos están en curso propedéutico se les están reforzando los conocimientos en matemáticas y lectura, previo al primer semestre. Estamos detectando que vienen bajos normalmente inicia amos con este propedéutico en álgebra y he detectado que vienen muy deficientes se ha tenido que retroceder a aritmética básica, suma resta y multiplicación y división”, explicó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
291 Follows