El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Imparten conferencias a estudiantes de sistemas computacionales

480 los alumnos de diferentes semestres de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales, los que desde ayer reciben talleres y conferencias sobre su especialidad

Bruno López Takeyas, presidente de academia de maestros de ingeniería en sistemas computacionales. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Son 480 los alumnos de diferentes semestres de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales, los que desde ayer reciben talleres y conferencias sobre su especialidad. Esto dentro de la Semana Académica 2018 que inició el pasado jueves 1 de noviembre.

Bruno López Takeyas, presidente de la academia de maestros de Ingeniería en Sistemas Computacionales, explicó que estas conferencias, se efectuan con el propósito que, de manera práctica, los alumnos conozcan más sobre su carrera.

“En Laredo, Texas llevamos alrededor de 40 estudiantes que son los más próximos a graduarse y cursar una maestría, ya que queremos que utilicen esos convenios que establecimos con la Universidad de Texas”, comentó.

Indicó, que además de estas conferencias y talleres, también se realizan actividades culturales, artísticas y deportivas como complemento de la formación de los alumnos.

Estas conferencias y talleres continuarán desarrollándose durante la presente semana, en el teatro Licenciado Adolfo López Mateos y en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows