El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Imparten conferencia ‘Procesos de Administración Estratégica’

Es expuesta por el ex director de la UAT, Gerardo Rodríguez

El CINL tiene arraigo y genera confianza, cuenta con instalaciones propias, está exento de impuestos, entonces al conocer los aspectos políticos, culturales y del desarrollo económico y social, puede influir en el progreso y desarrollo de la comunidad.[Feliciano Diéguez/ Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Formular, implementar y evaluar permitirá conocer los resultados y la utilidad que tienen para cumplir objetivos y realizar ajustes en donde sea necesario.

Gerardo Rodríguez Herrera, quien fungiera anteriormente como director de la Facultad de Comercio de la UAT, expuso ante los integrantes del Consejo de Instituciones de Nuevo Laredo, la conferencia Procesos de Administración Estratégica.

“En lo que se refiere al Consejo de Instituciones y su actuación, esta debiera ser la de un vinculo de gestión de la sociedad civil con los tres niveles de gobierno, siempre buscando el bienestar de la comunidad, además utilizar las nuevas tecnologías para favorecer a la comunidad, así como sus objetivos, gestiones y logros de la institución”, añadió.

Deben buscar también nuevos nichos de oportunidades para obtener mayores recursos económicos para la institución, esto se puede lograr incrementando la membresía, aseguró.

“El buscar nuevos socios cooperadores, servirá para fortalecer la institución, realizar a la vez alianzas estratégicas con otras organizaciones de la sociedad civil a nivel estatal, nacional e internacional, todo ello para el fortalecimiento institucional”, comentó.

El CINL tiene arraigo y genera confianza, cuenta con instalaciones propias, está exento de impuestos, entonces al conocer los aspectos políticos, culturales y del desarrollo económico y social, puede influir en el progreso y desarrollo de la comunidad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows