El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Imparten clase magistral

Sadhana Yoga Integral organizó una Master Class impartida por Jorge Espinosa

La yoga tiene una infinidad de beneficios tanto físicos como internos. [Agencias]
Elkin Tuexi / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Sadhana Yoga Integral organizó una Master Class de esta disciplina impartida por Jorge Espinosa, reconocido instructor procedente de CDMX.

Por primera vez estuvo en esta ciudad donde durante dos días impartió cátedra con una muy buena respuesta, no sólo de los neolaredenses sino de otros municipios.

“Incluso se registró gente de Piedras Negras, lo cual es una buena señal sobre este evento”, declaró Alicia Ledezma, instructora y directora.

En Sadhana, agregó, siempre de han preocupado por ser promotores y difusores de la práctica de la yoga, y más allá como un estilo de vida.

“Cada año invitamos maestros, invitamos conferencistas, a qué nos ayuden a integrar está enseñanza. Todos ellos con una gran experiencia”, añadió.

La yoga tiene una infinidad de beneficios tanto físicos como internos, que también ayuda a lograr un equilibrio mental para lograr un beneficio emocional y espiritual.

Para quien desee practicar está disciplina puede acudir a las instalaciones de Sadhana Yoga Integral en Reforma 3861, o bien comunicarse a través de su página de Facebook.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

330 Follows