El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Impacto por alcance en transitada avenida

El responsable del percance señaló que no pudo evitar el percance, debido a que el conductor del Cavalier, freno para tratar de dar vuelta a la izquierda.

Resultaron dañados tres vehículos. [Carlos Figueroa Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Daños por varios miles de pesos fue el saldo de un choque por alcance, registrado en la transitada avenida Cesar López de Lara.

Autoridades viales dieron a conocer que Chris, de 25 años, es el responsable del percance, donde resultaron dañados tres vehículos.

El joven conducía un automóvil Chevrolet Malibu modelo 2008, placas del estado de Texas, circulando de sur a norte sobre la avenida Cesar López de Lara, por el carril izquierdo.

Metros antes de llegar al cruce con el bulevar Paseo Colon, Chris choca por alcance contra una camioneta Ford Explorer modelo 2003, sin placas, que iba frente a su auto.

Esta unidad, manejada por Manuel, de 23 años, tras recibir el impacto en la parte trasera, se proyecta hacia enfrente y choca contra un Chevrolet Cavalier modelo 2018, conducido por Ernesto, de 41 años.

“Yo reduje la velocidad en el crucero, cuando sentí el golpe en la parte trasera de mi automóvil”, declaro el afectado a elementos de Tránsito y Vialidad Municipal.

Por su parte, el responsable del percance señaló que no pudo evitar el percance, debido a que el conductor del Cavalier, freno para tratar de dar vuelta a la izquierda.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

465 Follows