El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.60

Impacto por alcance en el Colosio

Las dos conductoras llegaron a un acuerdo para el pago de los daños, sin que fuera necesaria la intervención de elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

La responsable del percance iba a exceso de velocidad. Dejó una huella de frenado de más de 50 metros, antes de chocar contra la parte trasera del otro vehículo.[Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-  Una mujer y su hijo, menor de edad, salieron ilesos, después que el vehículo en que se transportaban fue impactado por alcance por otra unidad motriz.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar del accidente, donde revisaron a la madre de familia y al niño, confirmando que ambos estaban bien.

Guadalupe, la conductora responsable de acuerdo al peritaje de las autoridades viales, tripulaba un automóvil Ford Gran Marquis de color gris, circulando de sur a norte sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio.

Metros después de cruzar la calle Transformación, Guadalupe choca por alcance contra un automóvil Mitsubishi Eclipse modelo 2003, conducido por Jennifer, de 24 años, quien era acompañada por su hijo.

La responsable del percance iba a exceso de velocidad. Dejó una huella de frenado de más de 50 metros, antes de chocar contra la parte trasera del otro vehículo.

Las dos conductoras llegaron a un acuerdo para el pago de los daños, sin que fuera necesaria la intervención de elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

474 Follows