El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Impacto por alcance a vehículo de reciente modelo

El vehículo modelo 2017, sufre daños en la parte trasera y delantera, que ahora deberá pagar la imprudente conductora.

La joven responsable conducía un automóvil Dodge Neón modelo 2004, circulando de oriente a poniente sobre el bulevar Paseo Colon. [Agencias]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un descuido le va a salir muy caro a una joven mujer, al chocar por alcance contra una unidad de reciente modelo.

Brissa, de 23 años, con domicilio en la colonia Viveros, ahora deberá pagar los daños a un vehículo modelo 2017, además de la multa que le fue impuesta por agentes viales.

La joven conducía un automóvil Dodge Neón modelo 2004, circulando de oriente a poniente sobre el bulevar Paseo Colon.

Metros antes de llegar a la intersección con la avenida Santos Degollado, Brissa choca por alcance contra un vehículo, Nissan Versa modelo 2017, que iba adelante del suyo.

El auto compacto es proyectado hacia adelante, donde choca contra la parte trasera de una camioneta suburban, que no sufre daños y su conductor se retira del lugar.

El vehículo modelo 2017, sufre daños en la parte trasera y delantera, que ahora deberá pagar la imprudente conductora.

“Veníamos por Paseo Colon, una troca se mete al frente de otra, frena la camioneta y frena el carro y le pego atrás”, fue lo declarado por Brissa a elementos de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

332 Follows