El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.60

Impacto en la colonia Buenavista

Los choferes de las dos unidades que chocaron, llegaron a un acuerdo entre particulares, para el pago de los daños.

Los paramédicos de PCyB revisaron a los dos conductores, quienes no sufrieron ninguna lesión. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Luego de chocar en un transitado crucero de la colonia Buenavista, los dos conductores involucrados, no quisieron esperar a las autoridades viales y se retiraron.

Los choferes de las dos unidades que chocaron, llegaron a un acuerdo entre particulares, para el pago de los daños.

La mañana del martes, se reportó al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicaciones C-4, que en el cruce de las calles Rio Nazas y Roma se había registrado un accidente vial.

Al lugar fueron enviados elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, ya que el reporte indicaba, que había personas lesionadas.

Los paramédicos de PCyB revisaron a los dos conductores, quienes no sufrieron ninguna lesión.

Se dio a conocer, que una camioneta Dodge Nitro modelo 2007, conducida por un hombre, circulaba por Rio Nazas y en el cruce con la calle Roma choca contra una Chevrolet Colorado modelo 2009.

Como hay alto para ambas arterias, los involucrados decidieron llegar a un acuerdo entre ellos, para evitarse el pago de multa y de las grúas, retirándose antes de que llegaran las autoridades viales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

311 Follows