El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

Impacto en el Segundo Anillo Periférico

La madrugada del miércoles, Félix, conducía un camión de transporte de personal, marca International modelo 1990, circulando sobre Segundo Anillo Periférico, de norte a sur.

El camión se impactó y se “subió” al montón de tierra, estando a punto de volcarse. [Agencias]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Cuatro trabajadores de una fábrica, resultaron lesionados, cuando el camión de transporte de personal, se impactó contra un montículo de tierra en el Segundo Anillo Periférico.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos trasladaron a un hospital a Felipe, de 42 años, Saúl, de 29, Paulino, de 41 y Luis, de 21; al menos otros dos obreros, fueron atendidos en el lugar, no requiriendo su traslado a un nosocomio.

La madrugada del miércoles, Félix, conducía un camión de transporte de personal, marca International modelo 1990, circulando sobre Segundo Anillo Periférico, de norte a sur.

Como todavía estaba obscuro, Félix al encontrarse a la altura de la Ciudad Deportiva, no se percata que sobre uno de los carriles –que está en reparación- había un montículo de tierra.

El camión se impactó y se “subió” al montón de tierra, estando a punto de volcarse.

Alrededor de 20 trabajadores viajaban en el camión y solo cuatro de ellos requirieron su traslado a un hospital. Del peritaje y sanción al conductor, se hicieron cargo, agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

455 Follows